martes, 17 de mayo de 2016

Vacaciones, Abril.

En el periodo que comprende desde el 19 de Marzo del 2016 al 4 de Abril del mismo año, lo personal no realice muchas actividades, el primer día el cual fue sábado tuve que asistir a un curso sabatino de preparación para el COMIPEMS, en donde nos ayudan a repasar algunos temas para asi poder resolver de la mejor manera el examen para el ingreso al nivel medio superior Al día siguiente como mi madre fue a trabajar, mi padre y yo nos quedamos en casa lo que aprovechamos para realizar ciertas actividades de limpieza y arreglo para la casa, cuando terminamos alrededor de las 8:00pm fuimos por mi madre la cual llegaba del trabajo, aprovechando la salido, fuimos a caminar al parque con mis perros.

El lunes me la pasé en mi casa sólo ya que mis dos padres fueron a trabajar,  aprovechando jugué Xbox 360 con otros dos amigos que fueron a visitarme desde temprano.

El día martes fuimos mi madre y yo al cine a ver la película de Deadpool  la cual fue de nuestro agrado ya que era muy divertida, los días siguientes me la pasé en mi hogar jugando con excepción del día viernes ya que este día fuimos a visitar a mi tía hasta nezahualcoyotl, al rededor de las 7:00pm regresamos a mi hogar, como era tarde solo vimos la tele un periodo de tiempo pequeño y después fuimos a dormir.

El fin de semana los tres nos quedamos hacer limpieza y hacer algunas remo delaciones En los cuartos propios de cada quien el día lunes de la última semana de vacaciones volvimos a ir con mi tía en donde mis primas y yo fuimos a jugar basquetbol desde temprano hasta como las 11:00am cuando regresamos a desayunar para después sentarnos a ver la tele y platicar de la tarea que teníamos que entregar para el regreso de clases lo que a ella no le habían dejado por ser una escuela de paga.

El día martes me quedé mi hogar y aprovechando empecé a realizar mi tarea de la materia de ciencias que se trataba de una investigación y de un organizador gráfico de un tema en específico enseguida comence a elaborar la portada de la materia de matemáticas para después realizar una actividad pendiente de la misma materia.

 El día próximo que era miércoles leí un libro titulado "reseñas de secundaria" del cual hice un reporte para después subirlo a la página de "leer para crecer", cuando termine de esta actividad consulte el libro de Don Quijote de la Mancha del cual tengo dos versiones una muy extendida de 1154 páginas aproximadamente y otro que es una versión resumida de tan sólo 122 páginas aproximadamente.

Me dirige específicamente al capítulo 2 el cual se trataba de la primera salida de Don Quijote después de leerlo en sus dos versiones tuve que realizar una historieta.

La historieta la realice con el programa de Scratch el cual aprendí a usar en este taller, ésta historieta la grave en forma de vídeo para que estuviera de forma automática.

Después de realizar esto al día siguiente me desperté a las 6:00am para empezar con la tarea más  complicada de la materia de historia que consistía en realizar una revista con 240 noticias con sus respectivas imágenes.

De estas noticias la mitad las hice a mano y la sobrantes a computadora para después imprimirlas, las imágenes totales las saqué del internet e imprimí.

finalmente el viernes terminé toda mi tarea de todas las materias por lo que me puse a estudiar al igual que los días siguientes hasta la anterior lunes.

 Así mismo ayer pude jugar otro rato Xbox con mi amigo ya que los dos estábamos desocupados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario