martes, 17 de mayo de 2016

Mi experiencia 4to Bimestre

Este penúltimo bimestre fue uno de los mejores bimestres en cuanto a mi evaluación ya que al cumplir con todos mis trabajos y todas mis tareas, logre un promedio de 9.8% el cual puede llegar a subir en cuanto el profesor autorice la impresión de una antología realizada por nosotros.

Por otra parte fue otro bimestre lleno de trabajos de Excel con problemas logico-matematicos los cuáles fueron otorgados por el maestro del aula estos me han ayudado a realizar una comprensión más rápida y de mejor calidad en cuanto a problemas ya que relacionan operaciones matemáticas y las ideologías propias de cada quien en lo personal en cuanto a estos trabajos el que mas fue de mi agrado fue uno realizado la anterior clase el cual  trataba sobre la producción de pollos en una granja de los mismos, así como también de los huevos que  estos pueden llegar a producir, me gustó porque el problema tenía que ser analizado por cada quien para poder llegar a un resultado concreto por lo que este no fue igual o unitario para todos.

En mi opinión creo que realice el problema de la forma correcta ya que tome todo los detalles para llegar a un resultado que para mí fue el más correcto y lógico para responder a las preguntas.
lo diferente y un poco más complicado en este bimestre fue la realización de la antología de tema libre yo en particular  escogí el tema de la industria Automotriz y su desarrollo con la tecnología, esto se debe porque el tema a realizar tenía que llevar una relación o estar ligado con la tecnología y sus avances.

Este trabajo me ayuda a conocer los diferentes componentes de los autos desde sus inicios hasta los más modernos y sofisticado, estos por su parte comprendí y obtuve mi objetivo el cual fue conocer cómo es que ha avanzado la tecnología en los automóviles de lo cual tuve una respuesta positiva ya que sí encontré algunos nuevos componentes y sistemas que han llegado hasta que los autos se manejen solos o incluso vuelen.

Lo que no me gustó fue el trabajo que implicó ya que era muy grande,  por estar buscando la información en Internet para después de leerla  y por último sintetizador sin embargo pude terminar la con 107 páginas de una forma bastante buena y convencedora.

En general lo que no me agradó mucho fue que no vimos programa nuevo sino que puro Excel, para este 5º bimestre  me gustaría eso y ver otro programa nuevo con su función ya que éstos pueden ayudar a otras tareas escolares o extra-escolares que necesitamos.


Fuera de eso esto el bimestre me gustó aunque había mucho trabajo, finalmente, espero que el próximo bimestre sea bueno para todos y que logren obtener una buena calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario