martes, 17 de mayo de 2016

experiencia del 2°

Yo en segundo no conocía a casi nadie de mis compañeros ya que nos revolvieron, yo al llegar a la escuela me sentí más confiado porque algunos maestros ya conocía pero me preocupaba por los que no conocía. Yo en el primer bimestre le puse mucha flojera y no trabaje y me causo problemas en las calificaciones: español: 10, matemáticas: 9, artes: 8, educación física: 10, historia: 7.6, taller: 7, física: 8.3, ingles: 8.5 y formación cívica y ética: 8.9.

En el segundo bimestre trate de mejorar pero igual que en el primer bimestre me dedique a lo que es el relajo con los amigos, aparte de que entraba tarde a clases, no entregaba los trabajos ni tampoco las tareas. Mi madre hablo muy seriamente con migo y trate de ya no hacerlo pero como siempre le hice caso a los amigos.

Mis calificaciones del segundo bimestre fueron peores que las del primero ya que nunca había sacado un 6: español: 9.5, matemáticas: 9, ingles: 8.5, artes: 8, física: 6, educación física: 10, formación cívica y ética: 8, taller: 7 e historia: 6.5. Como se observó no son calificaciones que se puedan aplaudir por esta razón trate de mejorar.





En el tercer bimestre le puse muchas ganas y juego con los amigos lo que ocasionó que volviera a tener problemas en las calificaciones, pero esta vez no tan graves como en los bimestres anteriores: español: 10, matemáticas: 8, ingles: 8.5, artes: 9, física: 6, educación física: 10, formación cívica y ética: 9.4, taller: 9 e historia: 7.

En el cuarto bimestre le volví a echar ganas para lograr tener un buen promedio, pero como anteriormente me paso seguí el juego y aun así me fue un poco mal: español: 8, matemáticas: 9, ingles: 7.5, artes: 8, física: 7.7, educación física: 10, formación cívica y ética: 10, taller: 6 e historia: 8.2. Como se ve no se ve tan mal pero trate de volver a mejorar en el quinto.

En el quinto bimestre durante los exámenes de diagnóstico me sucito un problema con una compañera el cual  provoco que me suspendieran durante tres días y en estos tres días se realizaron los exámenes los cuales valen casi el 50% de la calificación así que me fue mucho peor que en los anteriores los cuales yo tome como malos bimestres.

Calificaciones del quinto bimestre: español: 8, matemáticas: 7, ingles: 6, artes: 6, física: 7.4, educación física: 10, formación cívica y ética: 6, taller: 5 e historia: 5. Por lo que se puede ver saque dos cincos los cuales nunca había sacado en mi vida los cuales arruinaron mi promedio y mi persona de ser muy inteligente. Mi promedio del segundo año fue 8.0.

Por causa de todo esto tratare de mejorar este tercer año de secundaria si es que quiero entrar a la preparatoria que quiero entrar, la cual les mencione hace unos días en la anterior descripción de mí. Si no lo leyeron se los mencionare aquí, son el CCH oriente de Acatitla o el EPT de Texcoco. Si lo ubicas que bien si no trata de investigarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario