martes, 17 de mayo de 2016

experiencia del 3 ° bimestre

Y por último se encuentra este tercer bimestre, siendo sincero trate de entregar todos los trabajos, algunos no los entregue y otros tenían malas calificaciones. Esto me ocasiono varios problemas como bajas calificaciones pero he dado cuenta que no fue por los profesores que tengo, sino por el tipo de amistades que tengo y mi necedad de estar con este tipo de personas.
Mis calificaciones de este tercer bimestre fueron: Español: 7, ingles: 9, matemáticas: 10, ciencias: 6.6, taller: 6.2, historia: 8.2, formación cívica y ética: 8, educación física: 10 y artes: 7.
Mis promedios fueron disminuyendo de acuerdo cada bimestre: primer bimestre: 8.4, segundo bimestre: 8.5 y tercer bimestre: 8.
Para este cuarto bimestre me pienso reponer ya que me he dado cuenta de que muchos de mis amigos me apoyan y ellos mismos se dan cuenta, al igual de los maestros el esfuerzo que poni antes y el que en estos momentos estoy teniendo. Otra de las razones por las que quiero mejorar es por entrar en la preparatoria y que si yo quiero que las personas confíen en mí y me den más libertad debo lograr ganarme lo primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario