martes, 3 de mayo de 2016

MI  HISTORIA  PERSONAL

Mi nombre es Andrés Silva Ochoa, tengo 14 años, mis principales características son: delgado, guapo y muy inteligente. La mayoría de todas mis enfermedades son de nacimiento y vienen de parte de mi padre, aparte de mi aspecto físico igualmente.
Yo nací en el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl el 4 de julio de 2001. En cuanto yo nací, un poco después mis padres se separaron, yo me quede a cargo del cuidado de mis abuelos maternos, mi hermana y en especial mi madre. Mi mamá trabajaba muy duro para que nosotros comiéramos y tuviéramos donde vivir, con que vestir y que comer.
De pequeño me empecé a enfermarme mucho porque me daba mucha calentura, tos y otros cuantos más síntomas. También cuando era pequeño me hospitalizaron en la raza ya que me iban a realizar una operación llamada circuncisión. Tengo bastantes recuerdos de cuando yo me encontraba en el hospital, los cuales nunca voy a olvidar y siempre recordare el resto de mi vida.
Mi madre lucho  por sacarnos adelante y a mi edad de 6 años mi madre se juntó con otra persona la cual es su actual pareja y todos en casa lo tomamos como un padre. Termine el kínder en Chimalhuacán y de pronto nos mudamos al Distrito Federal con mi papá, en la delegación de Azcapotzalco
En donde curse lo que fue 1°, 2°, 3°, 4°, 5° de primaria dentro de la “Escuela Primaria Polonia”. En esa escuela realice buenas amistades las cuales yo si tomo como amigos de escuela. Por causas de economía nos tuvimos que mudar al Estado de México en el municipio de Chicoloapan en la colonia Auris 1.
Como no termine mi primaria en el Distrito Federal, tuve que terminarla en Nezahualcóyotl junto con mis primos los cuales estudiaban en esa escuela llamada “Escuela Primaria Xicoténcatl”. Yo como en la anterior hice buenos amigos los cuales siempre me apoyan en momentos difíciles.
Actualmente sigo viviendo en Chicoloapan, estudio en la “Escuela Secundaria Técnica Número 120  Cap. De Fra. Pedro Sainz De Baranda Borreyro” con un promedio de 9.0. Aunque he tenido muchos problemas he logrado repararme de todas las caídas que he tenido.
Para mi futuro sueño con estudiar para químico farmacéutico en oncología, me gustaría crear una cura a lo que es el cáncer ya que soy muy bueno creando nuevas cosas con mi imaginación. Quiero estudiar en el CCH oriente que se encuentra por el metro Tepalcates o en la escuela de Texcoco “EPT”.
Por ahora trato de salir con un buen promedio de la secundaria ya que sé que se puede y yo puedo lograr mis sueños para entrar a  la prepa que quiero entrar y estudiar lo que quiero estudiar, por eso debo trabajar muy duro y esforzarme. Como me dijo una persona muy especial para mí: “SE PUEDE ESTUDIAR Y DIVERTIRSE AL MISMO TIEMPO”.

7 comentarios:

  1. Es bueno ver que lograste vencer todos los obstáculos que se te han atravesado y que quieras superarte vas a ver que tu puedes

    ResponderBorrar
  2. un texto de calidad sabes redactar muy bien muy a tu estilo tan perceptivo y peculiar

    ResponderBorrar
  3. esta bien por que se puede entender el contenido así que sobre todo esto es que solamente se tiene como has crecido y o aumentado los rasgo de tu vida y como has sido y que metas tiene.

    ResponderBorrar
  4. es un texto muy bien redactado ya que cuenta con los principales datos de tu vida que te describen como eres hasta ahora

    ResponderBorrar
  5. creo que tu texto esa muy bien redactadoy que te explicas muy bien en el caso de enfatizar quien eres

    ResponderBorrar
  6. la redacción fue la que mas me impresiono

    ResponderBorrar
  7. Redactas muy bien tu vida,se ve que le as echado muchas ganas para sacar buenas calificaciones, etc

    ResponderBorrar