miércoles, 26 de agosto de 2015

MI FORMA DE SER


Mi forma de ser



Hola amigos mi nombre es Andrés Silva Ochoa yo soy un alumno de la escuela secundaria técnica no. 120 Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda Borreyro. Yo soy un joven o niño como me quieran decir muy carismático, inquieto, imperativo, respetuoso y muy cariñoso con algunas personas a parte que tengo muchos compañeros con los que convivo y me llevo muy bien y no son malas personas.

Yo tengo 14 años estoy en tercer grado de secundaria y me ha ido muy bien  en lo que es la escuela pero no hablaremos de esto ahora sino dentro de unos cuantos días más ya que esto es una página de internet no puedo subir todo a la vez sino ya no tendría na que platicar con todos ustedes que están leyendo esta página web, pero si me voy a tomar la delicadeza de contarles mi forma de ser, como soy, que quiero para mi futuro y que hago ahorita en el presente.

Comenzare diciendo mi forma de ser, soy una persona como dije arriba muy cariñosa pero eso si no con todas las personas que conozco sino con los que me tratan bien y no son pesados conmigo. Soy muy respetuoso con los que me respetan pero no con los que me tratan de una manera inadecuada que a mí no me gusta. Soy muy alegre en mi persona ya que pienso siempre que lo de ser niños nunca se va a ir de nosotros, como dicen, todos tenemos un niño dentro.

Ahora iremos platicando de como soy, bueno yo me considero un chico guapo, bronceado y formido. Bueno seamos honestos todos nos tomamos como personas bellas ya que todos las somos pero eso depende de cómo uno se vista, se vea y se trate a sí misma y a los demás. Soy una persona muy delgada y les puedo decir que tengo 2 kilos menos de peso, pero como demasiado, es algo que no comprendo.

Mi altura es de 1.58, no creen que esté un poco alto, mejor no contesten, pero no discutamos eso sino ahora tomemos en cuenta lo que quiero para mi futuro. Bueno yo lo que quiero para mi futuro es entrar a un CCH que se encuentra cerca de mi casa pero eso depende de mí promedio y de mi resultado en el examen del COMIPEMS. Otra cosa que deseo es que saliendo de la prepa salga como un alumno muy reconocido con mis promedios de excelencia y así lograr entrar a una universidad.

En la universidad que entre me gustaría que tuvieran de carrera la de Químico Farmacéutico Biólogo ya que me gusta crear nuevas cusas o hacer cosas que nunca en la vida se han visto por esta razón quiero estudiar eso. Otra razón por la que quiero estudiar esto es para hacer una cura al cáncer la cual es una enfermedad muy grave y no me gustaría seguir viendo a la gente sufriendo por causa de esta enfermedad.

Otra de las razones que son las que me llevaron a esta decisión fueron: que la historia de México no es como la dicen en los libros y para que ahora si reconozcan a México como un país muy listo e inteligente yo descubriré la cura al cáncer y verán que somos mejores de lo que piensan todos los demás. Y por último les hablare de que hago ahora en el presente. Lo que hago ahorita en el presente es terminar tercero de secundaria con un buen promedio para entrar a la preparatoria.

Por el momento como acaban de iniciar las clases tengo como propósito sorprender a los maestros que pensaban que yo no era una alumno aplicado y muy flojo, por esta razón tratare de echarle más ganas para cambiar esa frase de su mente y su boca. Una vez haciendo esto también me servirá para sorprender a toda mi familia y mis familiares sobre que si se puede lograr lo que uno se propone.

También les doy las gracias a ustedes que están leyendo esto por tomarse le tiempo de leerlo y tomar en cuenta todo lo que dije. Enserio muchas gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario