viernes, 26 de febrero de 2016

Mi experiencia del 1° bimestre

En el primer bimestre trate de llegar con todos los ánimos y lograr mejorar, los compañeros con los que me tocaron algunos los conocía y otros no así que me dedique a echarle ganas desde el principio.
Llegue a la escuela este tercer año de secundaria con muchas ganas de mejorar que en el segundo año así que trate de hacer lo mejor y lo pude lograr en la mayoría de todas mis calificaciones. Mis calificaciones fueron: Español: 8.7, ingles: 8, matemáticas: 10, ciencias: 8, taller: 8.4, historia: 9.5, formación cívica y ética: 9, educación física: 10 y artes: 7.

6 comentarios:

  1. un texto de calidad sabes redactar muy bien muy a tu estilo tan perceptivo y peculiar y tienes un buena intuicion

    ResponderBorrar
  2. esta bien lo que explicas y mas como te sentiste y te la pasaste esos bimestre y que aprendiste nuevo.

    ResponderBorrar
  3. explicas muy bien como es que te resultaron todos esos bimestres en este texto el cual esta bien resumido e interpretado

    ResponderBorrar
  4. creo que redactas muy bien lo que te ocurio durante ese lapso de tiempo y espero que lo hayas disfrutado

    ResponderBorrar
  5. Al pareces en ocasiones tienes momentos buenos y malos, pero de eso puedes aprender

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho que te ayas divertido en estos bimestres, espero que ayas aprendido de tus errores y que sigas aprendiendo cosas nuevas

    ResponderBorrar