viernes, 7 de noviembre de 2014

Personal

Soy un niño muy inteligente y aplicado a mis cosas, me llamo Andrés Silva Ochoa, mi comida favorita son las lentejas y las patitas de pollo además de que le tengo mucha confianza a mis amigos y a mi papá ya que mi mamá es muy enojona y regañona por cualquier cosa.
Mis mejores amigos y a los que les tengo mas confianza es David Uriel, Maximiliano, Ana Patricia, Diana Cecilia, Alondra y Ana Luisa. En mi escuela hay muchas chicas muy bonitas y guapas pero la que a mi se me hace mas bonita es Carmen de mi salón que es 2° "A".
Soy un poco imperativo y muy molesto para lo que me molestan y me hacen sentir mal o me molestan si razón, al igual a los que me pegan o me molestan. la mayoría de mis maestros son muy graciosos y divertidos al igual que saben enseñar muy bien, además de que explican mejor que en la primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario